¿Me ayudarás?

Hojas susurrantes consiste de cinco libros que, si quisiera lanzarlos al mercado, sería mejor publicarlos por separado:

Carta a mamá Medusa
Cómo asesinar el alma de tu hijo
Mi infancia
El retorno de Quetzalcóatl
Hojas susurrantes

Como puede notarse, el quinto libro le dio el nombre al quinteto. De idéntico modo, en mi segundo quinteto, ¿Me ayudarás? al que a veces me refiero como “mi segundo tomo”, el último libro le da el título al quinteto:

La muerte de papá
Corina
Madre
Leonora
¿Me ayudarás…?

A diferencia del primer tomo, ¿Me ayudarás? está disponible vía Amazon Books a un alto precio (aquí). La idea es que sólo aquellos lectores que hayan leído Hojas susurrantes, y deseen leer la continuación al mismo, me contacten para que puedan obtener una copia a un precio más razonable (cesartort@yahoo.com).

La chispa original que me motivó a iniciar mi segundo tomo fue que, ni a sus ochentas tardíos, mi padre fue lo suficientemente humilde como para reconocer que había cometido crímenes con nosotros. No podía aguantarse seguir culpando a sus víctimas cuando uno de sus nietos inquiría, a solas con él, sobre la tragedia familiar. Luego sobrevinieron cuatro muertes, incluyendo la de él mismo, que cambiaron el curso de mi vida y volvieron a catapultar mis ímpetus biográficos a fin de dejar las cuentas claras para la posteridad.

En ¿Me ayudarás? no sólo recojo las voces de quienes murieron, sino que el libro transmuta la mera autobiografía en una visión filosófica sobre una especie fallida: el género humano. Mi segundo tomo sólo es comprensible si tomamos en cuenta mi despertar sobre la hora más oscura de Occidente: el extermino en curso de la raza blanca no sólo en su tierra natal, Europa, sino en la América del Norte y Australia a través de la migración masiva de no blancos y el mestizaje consecuente.

La transvaloración de todos los valores que propongo en este libro, y en especial mis fantasías exterminadoras a fin de liberar a los animales de los demonios que los atormentan, inauguran un nuevo género literario que podríamos llamar la autobiografía escatológica. Desde este ángulo, ¿acaso la lectura de este segundo tomo sea una experiencia tan perturbadora como la lectura de mi primer tomo?

Published in: on April 5, 2018 at 9:17 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cienciologia.wordpress.com/2018/04/05/me-ayudaras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentLeave a comment

  1. Publiqué el primer borrador de la entrada de arriba el 19 del pasado noviembre. Ahora que el libro está disponible en el mercado, lo he modificado un poco.

    La pintura que vemos al lado iba a ser la imagen de la portada de mi segundo quinteto. No me gustó cómo la achicó el software de Amazon Books, por lo que, en cuanto pueda costear los gastos de un diseñador, trataré de modificarla.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: