Una canaria apañada, 7

Cesar_Tort_sun_on_back

El autor en
Gran Canaria, España


Diario del 30 julio de 2009

Antier la pendeja me dijo aquí en su casa que la escoria de Occidente había conquistado Australia. Le respondí que era lo mismo que la Leyenda Negra contra España en el Nuevo Mundo. Contestó que era obvio que también a Nueva España había ido la escoria.

Vengo aquí a mi diario porque esto último revela que Teresa es o (1) una persona muy mala, o (2) está completamente loca, o (3) es una mezcla de ambas cosas. Dice que leyó El retorno de Quetzalcóatl de cabo a rabo. ¡Por Dios!: ¿qué tipo de lectura fue esa? Por su comentario se ve con terrible claridad qué significa “pasarse de noche” la lectura de todo un libro. ¿Qué diablos importa que el bonachón de Bernal Díaz del Castillo y compañía fueran gente sencilla de pueblo, cuando los amerindios mesoamericanos sacrificaban niños? ¡Jamás de los jamases Tere ha criticado esas prácticas, que menciono ad nauseam en mi libro, o a los caníbales australianos a pesar de que aparecen desde el Prefacio!

Increíble… Para la mente torcida de Tere, una vez que el Mal está ubicado (el Mal = Occidente), no hay dato histórico que mueva al creyente a dejar de proyectar las patologías de su infancia al mundo. En una fea discusión sobre el Islam de hará un par de días, como siempre, me porté como un corderito a fin de no poner en peligro mi regreso a México. Pero el caso es que Tere, una mujer obviamente, no ve ni un pecado—¡cero en absoluto!—en lo que los musulmanes les hacen a las mujeres, a pesar de que incontables veces le he hablado de asesinatos por honor a las chicas; de cortarles sus genitales; de pegarles ya casadas según lo estipula el Corán, de…

Siempre se la pasa relativizando. Ve por ejemplo esto: La última vez me enseñó un artículo de periódico que ponía a un esquizofrénico como un asesino. En este tema ambos concordamos: Tere sabe, como yo, que la gente diagnosticada de esquizofrenia no es más peligrosa que la gente cuerda. Ahora bien: sin base estadística, Tere aseveró que debía ser lo mismo ¡con los musulmanes! En otras palabras: que si los periódicos sacan una nota amarilla, digamos un matrimonio forzado a una chica musulmana, es simplemente porque se busca satanizarlos. ¡Sin acceso a estadísticas Tere se figura que los índices de criminalidad son los mismos entre los blancos y los musulmanes radicales! No hay manera de que Tere vea lo que pasa en el mundo musulmán ni siquiera al señalarle cómo, generalmente, se trata a las mujeres en Arabia Saudí o en Irán.

Siempre discute airada: como que le enoja mucho mi postura. Me dio un artículo sobre unos sucesos en Medio Oriente. ¡Como si esos periódicos españoles de ultra-izquierda fueran confiables! ¡Como si desde hace décadas no tuviera yo ese tipo de información hasta la cachucha!

Le he dicho mil veces que conozco la postura de izquierda. Le he dicho mil veces que la ideología de izquierda fue mi educación tanto en la escuela como en el ambiente en que me moví en México. Mi testimonio le entra por un oído y le sale por el otro. Es ella quien no quiere leer información que la contradiga. Por ejemplo, no quiere leer el libro traducido al español sobre el Islam que tanto le recomendé: el de Bruce Bawer. A Bawer, un homosexual que huyó de Estados Unidos en busca de lo más liberal de Ámsterdam y Oslo, Tere le llama “facha” (fascista) sólo porque señala el nihilismo europeo ante la amenaza que nos presenta la yijad…

Teresa es el caso clínico del “enemigo adentro”, un mayor enemigo incluso que los musulmanes, como he dicho estos días en el foro de Gates of Vienna.

Published in: on December 30, 2014 at 7:35 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://cienciologia.wordpress.com/2014/12/30/una-canaria-apanada-7/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

