Una canaria apañada, 13

Cesar_Tort_sun_on_back

El autor en
Gran Canaria, España



Los amigables mails de Tere

19 de agosto

¿Y por qué eludes la confrontación persona a persona? ¿Sabes cuál es el problema?: Que continuamente envías mensajes contradictorios, y entonces la otra persona no sabe cómo actuar contigo. [Ya he dicho que Tere usaba mi dependencia económica para acosarme sobre mis posturas políticas, cuando yo quería evitar su acoso como si fuera la misma plaga.]

18 de agosto

Pero tu obsesión y el odio visceral que destilas en esos vídeos no hace sino confirmarme la idea, que ya te expuse en un email anterior, de que el tema [mi denuncia del Islam radical] no es más que un chivo expiatorio de tus rabias y resentimientos familiares. Y me apena que al final mis esfuerzos para ayudarte a venir aquí, y para divulgar tus ideas sobre la coerción psiquiátrica, hayan acabado en la promoción de lo contrario a los valores de libertad, igualdad y solidaridad por los que siempre luché. [Ya he hablado de la grotesca falacia de Tere de identificar a la lucha antisiquiátrica con la política progre de izquierda.]

7:49 AM

Por cierto, me estaba acordando ahora de una parte de tus vídeos de la serie “Alice Miller”, en el que criticas amargamente a tu primo el cineasta porque no se dignó hacer ni un solo comentario sobre tu libro después que se lo dejaste. [Como ese vídeo es privado, véase por ejemplo: acá.]

No sé si te diste cuenta, pero tú hiciste exactamente lo mismo cuando te recomendé ver la película con la que tanto me había identificado—y que tanto me había afectado que no fui capaz de visionarla de nuevo contigo—, titulada La vida secreta de las palabras. Tu único comentario fue un lacónico y fugaz “no está mal”, de pasada, y sólo cuando yo te cuestioné sobre el asunto, inmediatamente pasaste a hablar de temas banales con una absoluta indiferencia. ¿Cómo puedes exigirle a otros que hagan lo que tú no haces? [Responderé a esta histérica demanda, que me convirtiera en el “doctor corazón” de Tere, en mi siguiente entrada.]

17 de agosto

Acabo de ver uno de tus vídeos en el que dices que te gustaría irte a USA y ¡hacerte del partido republicano! ¿Cómo puedes traicionarte de esa manera a ti mismo y a tus propias ideas? [Nota de 2012: La creencia de Tere de relacionar a los republicanos con los malos de la película no tiene base. De cualquier modo, tres años después, los dos partidos estadounidenses me parecen igualmente traidores para la raza blanca.] Me gustaría saber qué dirían los derechistas esos de “gates of viena” [sic] de tus ideas sobre la familia tradicional…

24 de junio

He hojeado, a saltos para variar, tu blog. ¡Qué obsesivo! [en junio de 2009 la mayoría de las entradas eran sobre la islamización]. ¿No hay ningún otro tema que te interese o preocupe? Y a saltos, me llaman la atención algunas palabras.

¿La “Reconquista”? ¡Como se nota que no sufriste la dictadura franquista y toda su parafernalia grandilocuente de por el imperio hacia Dios! [Una vez más, Tere reduce ad absurdum mis preocupaciones sobre la islamización del siglo XXI con una etapa de la historia de su país del siglo XX de la que, en 2009, no me había pronunciado en el blog.]

23 de junio

Y es una estupidez por tu parte si piensas que en los países musulmanes, en general, las únicas escuelas a las que van son las madrazas coránicas. En Marruecos, por ejemplo, tienen mucha tradición y prestigio los liceos franceses. [Juzguen ustedes mismos mis queridos lectores. En ese tono en que me hablaba, “estupidez de mi parte”, Tere quería que yo me convirtiera en su doctor corazón…]

17 de junio

“…los ingenieros sociales que importan a millones de musulmanes a Europa”. ¿Pero qué disparate conspiranoico es éste? [Tere cita lo que escribí en mi blog pero omite los hechos porque, como ella misma reconoció, sólo lo “hojeaba a saltos”.]

Published in: on December 30, 2014 at 7:26 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://cienciologia.wordpress.com/2014/12/30/una-canaria-apanada-13/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

