Prefacio de 2014

Hace diez años escribí un librito bajo el título En pos de un rey metafórico, el cual, si no me falla la memoria, repartí únicamente entre un par de amigos cuando existía el café Kod Kod, localizado a contra esquina del Parque de los Venados en la Ciudad de México. Lo había dedicado a Fernando Pérez Melo, a quien había conocido en otro parque, el Parque de la Arboledas, a principios de 1982: uno de los pocos “hijos del parque” que sigo estimando. Luego subiría el librito a mi página web, ahora difunta.

Cuando en 2009 me enemisté con la mujer loca que pagaba mi sitio web, y luego cuando en 2011 abandoné la idea de tener otro cuya dirección URL delatara mi nombre real, el librito se fue con el agua sucia. Pero quisiera conservar parte del contenido. Además de unas pocas frases removí las partidas que gané en ajedrez porque pocos saben leerlas y, para amolar, es medio pedante para un no campeón incluirlas.

La versión de En pos de un rey metafórico que le di a mis cuates contiene graves errores. Nada sabía de la pertinencia de los estudios sobre el coeficiente intelectual. Y lo que es peor, aún no había salido de la matriz de la corrección política. Por ejemplo, como buen enchufado en el sistema judaico de valores que nos envuelve, solía denostar a los nazis.

Después de mis cincuenta años di un giro ciento ochenta grados a ese respecto.

Published in: on January 21, 2014 at 11:12 am  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://cienciologia.wordpress.com/2014/01/21/prefacio-de-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

